Indal-Tec

Oficina técnica de ingeniería


Toda empresa tienen un comienzo. El de INDAL-TEC se sitúa a finales de 2001. Antonio Moreno, Ingeniero Técnico Industrial, establece así las bases de un despacho cuyo fin era el de asesorar a instaladores y profesionales del sector de la electricidad, así como a pequeños clientes con necesidades puntuales, centrándose exclusivamente en los sectores eléctrico y de actividades.

Hoy día, la empresa ha evolucionado en todos los aspectos. La plantilla actual cuenta con 6 profesionales y la oficina técnica ha conseguido mantener durante casi una década la categoría de referencia entre las más importantes de Ibiza.

Actualmente la gama de servicios se ha visto ampliada hacia otros sectores de la ingeniería, implementando en todos y cada uno de los proyectos las últimas tecnologías que están haciendo avanzar el sector junto con la experiencia frente a acciones de gran envergadura.

Uno de los hitos dentro del sistema de trabajo de INDAL-TEC se produce en 2006, cuando pone en marcha un servicio de seguimiento online y en tiempo real del estado de los proyectos en curso para grandes proyectos.

Esta herramienta supuso la implantación de un servicio pionero en las Islas Baleares y permite, mediante el acceso a un área privada, conocer puntualmente, los 365 días del año, las 24 horas del día, el estado concreto de cada trabajo.

Componentes

  • D. Antonio Moreno
    Ingeniero Técnico Industrial, especialista en Centrales y Líneas Eléctricas
  • D. Ventura Arcas
    Asistente Técnico en Diseño de instalaciones interiores y actividades
  • D. Luis Ángel Marco
    Asistente y desarrollador de redes de distribución eléctrica y dotación de infraestructura
  • Dña. Pilar Moya Soriano
    Asistente Técnico en Diseño de instalaciones interiores y actividades
  • D. Francisco Moragues Costa
    Ingeniero Técnico Industrial, especialista en centrales, lineas eléctricas y domótica
  • Dña. Raquel García Santos
    Colaboración externa en servicios de delineación
Contacta

C/ Mariano Riquer Wallis, 7 1ºB 07840 Sta Eulalia del Rio Ver mapa


Copyright Indal-Tec Aviso Legal
Funcionando con Drupal
Clientes